Conquista América su segundo título en la Liga MX femenil al vencer a Pachuca

América derrotó 2-1 al Pachuca en el juego de vuelta de la final del Torneo de Clausura y con global de 4-2 consiguió su segundo título en la Liga MX femenil, aquí las palabras de la goleadora, Katty “Killer” Martínez.
“Feliz, agradecida, feliz de poderlo terminar en este estadio tan histórico para México para nuestro país creo que es el escenario perfecto y estoy muy agradecida de verdad. Creo que poder levantar este título junto con nuestra gente y que este con nosotras es mucha felicidad, me desborda muchísimo y estoy agradecida por todo esto”.
Con 58 mil 156 aficionados reunidos en el estadio Azteca, se estableció récord de mayor asistencia a un partido de futbol femenil en México. Con este título las Águilas igualan a Chivas y Monterrey con 2 cada uno y se ubican a tres de distancia de Tigres que tiene 5 como el gran dominador de la Liga Femenil.
Mientras que las Tuzas no pudieron cambiar la historia al perder su segunda final (la primera fue ante Chivas) y siguen sin alcanzar la corona.